Coronel Suárez prepara la XIV Fiesta de los Mil Abuelos

Este lunes 16 de octubre a las 10:00, en el Salón Gimnasio Club El Progreso de Santa María, con un valor de entrada de $30. Habrá bailes,  sorteos  y música.
 
Organizado por el Club Social Deportivo y Cultural El Progreso de Pueblo Santa María y auspiciado por el Consejo de Adultos Mayores y Centro de Jubilados, este lunes 16 de octubre  a partir de las 10:00, se realizará la XIV Fiesta de los Mil Abuelos, en instalaciones del  salón gimnasio del Club El Progreso de la tercera colonia alemana.
 
Contará con la presentación del grupo musical Fabián y su grupo, acompañado por la voz de Silvina Díaz para amenizar la jornada, con un esmerado servicio de cantina. La misma estará a cargo de las  subcomisiones del Club El Progreso y ofrecerá una propuesta gastronómica muy interesante.
 
Cabe señalar que se pondrá a disposición de los abuelos un servicio de transporte desde el Ferrocarril de la ciudad cabecera, así como también  desde Villa Belgrano,  Huanguelén y pueblos alemanes para que todos puedan participar de la celebración (el horario se confirmará más cerca de la fecha del evento).
 
Las delegaciones se recepcionarán a partir de las 10:00 de ese día y el valor de la entrada será de  30 pesos, la que debe adquirirse con anticipación en el Centro de Jubilados de Coronel Suárez, en Villa Belgrano, en los Pueblos Alemanes o en Huanguelén.
 
Para más información comunicarse telefónicamente  2926 424598 o 2926 15493453 consejodeadultosmayorescs@hotmail.com

Comments are closed.