Quedó habilitada la muestra fotográfica sobre Charly García

“Los Ángeles de Charly”,   una exhibición gratuita  de fotografías del músico de rock tomadas por Andy Cherniavsky, Hilda Lizarazu y Nora Lezano,  estará expuesta – hasta las 20:00 de hoy,  frente al Municipio  de Coronel Suárez.

Organizado por la subsecretaría de Relaciones Institucionales y la dirección de Cultura y Educación del Municipio de Coronel Suárez  hoy martes 10 de octubre, llegó a Coronel Suárez la muestra fotográfica itinerante de Charly García a bordo del camión de Cultura de Nación, un verdadero escenario móvil, que ya se encuentra instalado frente al Municipio.

Con la presencia del Intendente Roberto “Pachi” Palacio; el secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona y la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Nerina Neumann;   el director de Cultura y Educación, Alberto Guede  brindó  palabras de  bienvenida a los presentes e invitó a visitar la muestra.

Por su parte, el jefe comunal Palacio dijo que “es un gusto poder compartir esta muestra. Para los que tenemos canas y pudimos disfrutar de este rockero en la etapa de Sui Géneris, sabemos que es una figura de rock nacional que marcó una época en la Argentina, espero que la disfruten”.

Los vecinos de la comunidad suarense podrán visitar “Los Ángeles de Charly”, una muestra de imágenes tomadas por tres artistas: Hilda Lizarazu, Nora Lezano y Andy Cherniavsky,  tres mujeres que formaron parte del electo estable que acompañó a Charly a través de décadas; hasta las 20:00 de la jornada del martes.

Cabe señalar que la muestra es un  trabajo de archivos personales, negativos y cajas de fotos guardadas durante años. Esta muestra forma parte de los festejos de los 50 años de rock argentino,  llevado adelante por el Ministerio de Cultura de la Nación. La exhibición abrió sus puertas durante un mes en el Palacio Nacional de las Artes de la ciudad de Buenos Aires, ofreciendo más de doscientas imágenes enormes en color blanco y negro sobre el músico.

Comments are closed.