Palacio reconoció la actuación de los huanguelenenses que participaron de los Juegos BA

El intendente tuvo especiales palabras de reconocimiento hacia Martina Werbag que obtuvo medalla de oro en Natación y Valentino Parisse que participó en la disciplina Cocina, obteniendo medalla de plata.

El intendente de Coronel Suárez, Roberto “Pachi” Palacio acompañado por la delegada Analía Gurruchaga, los secretarios de Gobierno, Ernesto Palenzona y de Producción Juan Ignacio Fidelle y los coordinadores de Cultura Jorge Rodriguez, de Deportes Ximena Schmidt y de Adultos Mayores Cecilia Stoll; reconoció en la tarde noche del miércoles 11 de octubre, a los huanguelenenses que participaron días pasados de los Juegos Bonaerenses 2017, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

En sus palabras, el jefe comunal hizo especial hincapié en la destacada actuación de la delegación que tan bien representó a  Coronel Suárez.

Resaltó la actuación de Martina Werbag en la disciplina natación obteniendo una medalla de oro siendo “un ejemplo de perseverancia, ganas y voluntad que todos debemos imitar”.

También el intendente destacó las condiciones gastronómicas de Valentino Parisse, quien compitió en cocina con jóvenes 5 años mayores y obtuvo medalla de Plata en su disciplina. Palacio instó a Valentino a continuar perfeccionándose por las habilidades culinarias que presenta el joven.

Finalmente felicitó a toda la delegación de Huanguelén que participó en los Juegos Bonaerenses y los instó a continuar por el mismo camino “porque así es como crecemos como distrito, provincia y país”.

Por su parte, la delegada, Analía Gurruchaga manifestó que “todo lo logrado es producto del esfuerzo y trabajo que realizaron durante lo largo del año”, resaltando además los distintos vínculos que se generan a raíz del viaje y la experiencia de estar todos trabajando por un mismo objetivo que es el de representar al distrito, con el corazón puesto en Huanguelén, lo mejor posible.-

Seguidamente cada uno de los participantes recibió de manos del Intendente Palacio un certificado donde se destaca la excelente participación en los Juegos Bonaerenses 2017 representando a Coronel Suárez en la competencia más importante de la provincia.

De la localidad de Huanguelén participaron en la disciplina cocineros “postre”: Victoria Hernández Laubheimer y Elisa Cabrera; en plato principal: Valentino Parisse (medalla de plata). En la disciplina Natación, logrando medalla de oro: Martina Werbag. También participaron Lihuen Rojo en la disciplina Patín; María Ester Antunez y Raúl Hermosilla en Danzas Folclóricas y Elena Saad en Tenis de Mesa Cat “B”.

Comments are closed.