Con la participación de jóvenes de los Centros de Estudiantes se reunió la Mesa de Nocturnidad

Surgió la posibilidad de preparar un cronograma de alternativas de esparcimiento –que tengan en cuenta los gustos de los jóvenes-  y proponer su realización al Departamento Ejecutivo.

Durante la noche del lunes 4 de diciembre se llevó a cabo –en el Honorable Concejo Deliberante-  la novena reunión de la Mesa de Observación y Estudio para la Regulación y el Ordenamiento de la Nocturnidad  de Coronel Suárez, que preside el Concejal Pedro Rodríguez.

En ésta oportunidad el encuentro contó con la participación de jóvenes representantes de los Centros de Estudiantes de los principales institutos educativos de la ciudad.

En un muy buen y proactivo ambiente de trabajo los jóvenes expresaron la necesidad de que se desarrollen alternativas de esparcimiento, que tengan en cuenta sus gustos.

Es por ello que surgió la posibilidad de preparar un cronograma de actividades de manera conjunta dentro de la Mesa de Nocturnidad y proponer su realización al Departamento Ejecutivo por intermedio del área municipal correspondiente.

Los chicos manifestaron su satisfacción ante la posibilidad de ser partícipes a la hora de implementar políticas públicas que produzcan acciones positivas.

Asistieron los concejales Pedro Rodríguez, Pablo Martínez y José Etchegaray. En representación el Centro Preventivo de Adicciones (C.P.A.) concurrió su Directora, Trabajadora Social Viviana Adassus.

Por el cuartel de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez lo hizo Raúl Zonzini, y Teresita Correa, en su carácter de Coordinadora de Municipios en Acción.

Comments are closed.