Serán reconocidos los jóvenes suarenses que participaron del Parlamento Juvenil del Mercosur

Mañana miércoles 6, a las 17:00,  en la Sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes. 16.30 CONFERENCIA DE PRENSA.-

A lo largo de este año, diversas instituciones educativas de Coronel Suárez y de toda la Región Educativa N° 23 han trabajado en la generación de proyectos para participar del evento Parlamento Juvenil del MERCOSUR, llevado adelante por la Dirección Gral. de Cultura y Educación y el acompañamiento de su Dirección de Política Socioeducativa.

Alumnos de los últimos años de la Educación Secundaria debatieron con sus pares en las instancias Distrital y Provincial, llegando finalmente tres de ellos a la Instancia Nacional, llevada adelante en el Congreso de la Nación el pasado 9 y 10 de noviembre.

Es por ello que desde la Coordinación Regional de Política Socioeducativa se reconocerá la labor de alumnos y docentes que han arribado a la instancia parlamentaria Provincial y a la instancia Nacional de toda la Región 23.

 El acto se realizará en el Sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”, mañana miércoles 6 de noviembre, a las 17:00,  contando con la presencia de autoridades municipales, educativas e integrantes de las instituciones convocadas. El cierre contará con la presentación de integrantes de la Orquesta Escuela de Coronel Suárez.

Previo a esto, en la Sala, a las 16:30, se realizará una conferencia de prensa respecto al tema.

Comments are closed.