“El municipio trabaja activamente, y sin falsas promesas, para solucionar la situación de los suspendidos de Dass”

Ante la problemática derivada de la actitud adoptada por la Empresa Dass, en el sentido que han suspendido de hecho a un número importante de operarios hasta el 08 de febrero próximo, generando así gran incertidumbre en los mismos acerca de su futuro laboral; el Intendente Municipal junto al Secretario de Producción, realizaron las gestiones necesarias ante el Gobierno Provincial y Gobierno  Nacional a los fines de generar audiencias, las que fueron concedidas para el próximo martes 16, e incluso se mantendrán reuniones con los máximos responsables de la empresa de referencia en la ciudad de Buenos Aires. Todo ello busca asegurar la continuidad laboral de los operarios.

Asimismo, desde la Secretaría de Producción se sigue trabajando en la posible solución de la problemática que se originaría en el supuesto que se confirmen los despidos.

Por último, en la tarde del día de hoy en el SUM municipal, se desarrollará una reunión a los fines de generar un espacio de trabajo interinstitucional, dedicado a pensar estrategias que impulsen la producción local.-

Comments are closed.