Primer cierre de actividades de las Escuelas Abiertas de Verano 2018 de Huanguelén

Los concurrentes y sus familias compartieron distintas actividades artísticas y de recreación.

Con la presencia del coordinador del Centro Cultural, Jorge Rodríguez en la jornada de hoy  -viernes 12 de enero-, se realizó el primer cierre de actividades del programa Escuelas Abiertas de Verano 2018, donde se compartieron distintas actividades con las  familias y amigos que concurren.

La temática estuvo relacionada con el área de artística,  donde cada grupo trabajó sobre diferentes tópicos  tales como: decoración de árboles, zombies, grupo de tiburones, los minions tumbalatas.

E.A.V. 2018,  cuenta con el apoyo del Municipio de  Coronel Suárez, en virtud a un acuerdo entre el municipio y la entidad deportiva,  para la utilización del espejo de agua ubicado en las instalaciones del Polideportivo “Adam Wild” del Club Atlético Huanguelén.

Es importante mencionar que dicho programa  está  bajo la dirección del Ministerio de Educación de Nación, en la localidad de Huanguelén – lo desempeñan como Directoras del mismo – las docentes Nerina Trebuc  (CEF con sede en la Escuela Primaria nº 8) y  Antonela Riglos.

Además, el programa cuenta con la colaboración de personal  de la  delegación municipal,  Deportes, y  del departamento de Acción Social local,  a través  del trabajo de los becados municipales.-

Comments are closed.