El anfiteatro Inda Ledesma recibe a todos los ritmos

En la noche del domingo, con un gran marco de público, el grupo musical “No hay dos sin tres” cautivó al público con la interpretación de temas clásicos de la música popular, plenos de romanticismo y con la calidad que distingue a sus integrantes: Mario Ricardo Alvarez, Daniel Gantus y Gustavo Lang.

Los músicos, de dilatada trayectoria, interpretaron baladas románticas, folclore argentino, temas de Joan Manuel Serrat y una serie de éxitos que la gente reconoció con prolongados aplausos y pedidos de más y más temas.

El clima fue cómplice y los vecinos disfrutaron de una hermosa noche de verano al aire libre, con una gran expresión artística y retornaron a sus hogares con la alegría de haber participado de una hermosa jornada magnífica, en familia y con buena música.

Por una acertada decisión del director de Cultura municipal, Alberto Guede, esta temporada estival el anfiteatro ha dejado de lado su histórico lugar de ser el escenario de la “movida tropical” para transformarse en un lugar que contiene a todas las músicas y por ende, a todos los suarenses.

Es por ello que este año se han sumado a la música tropical expresiones como el tango, el rock, la balda y todo aquello que sea de interés para todos los vecinos, que concurren masivamente a cada una de los propuestas pensadas para su bienestar y para que pasen un grato momento en familia sin distinción de edades o gustos musicales.

Comments are closed.