Vivienda : “Estas escrituras les da la posibilidad de ser los propietarios reales del inmueble que tienen y eso es un motivo de alegría”

Sostuvo el intendente Roberto Palacio en el acto de entrega de 16 títulos de  propiedad y la toma de 82 firmas de escrituras.

El jefe comunal de Coronel Suárez Roberto Palacio junto al Escribano Adscripto Director Paulo Diaz representando a Escribanía General de Gobierno y Sergio Chao delegado del Instituto de la Vivienda Región Bahía Blanca, entregaron en la mañana de hoy -martes 13 de marzo- en el recinto del Honorable Concejo Deliberante; 16 títulos de propiedad y 82 firmas de escrituras, trámite este correspondiente al plan de regularización dominial.-

Entre los 16 títulos, recibieron su escritura el Taller Protegido de Pueblo Santa María y el Hogar de Ancianos “Horacio Cook” de Huanguelén.

Los mismos fueron posibles gracias al plan de escrituración social que se está implementando en la provincia de Buenos Aires a través del trabajo conjunto que llevan a cabo la Escribanía General de Gobierno, la Municipalidad y el Instituto de la Vivienda.

El intendente Roberto Palacio agradeció a los vecinos y al equipo de la Escribanía General de Gobierno la presencia y dirigiéndose a los beneficiarios indicó “Este título les da la posibilidad de ser los propietarios reales del inmueble que tienen y eso es un motivo de alegría, no solo para nosotros sino también para ustedes”.

Palacio resaltó además el índice de escrituras que se quiere alcanzar a entregar durante este año pasando de 22 mil a 30 mil escrituras en la provincia de Buenos Aires facilitando ello “que muchos de los bonaerenses tengan su título dominial y sean de una vez por todas los dueños de su vivienda”.

Por su parte, el Escribano Adscripto Director Paulo Diaz representante de la Escribanía General de Gobierno expresó que “Siempre soñé con ser Escribano, hacer escrituras y darles el título de propiedad a los habitantes de mi provincia y hoy, estoy cumpliendo ese sueño. No queremos que haya habitantes de primera y de segunda, queremos como dice la Gobernadora que todos accedan al título de su propiedad”.

Acompañaron la ceremonia de entrega el Presidente del Honorable Concejo Deliberante José Etchegaray, el secretario de Gobierno Ernesto Palenzona y  funcionarios del gabinete municipal.

Comments are closed.