Exitosa Feria “Unser Saich” en Santa María

El tercer pueblo alemán y turistas disfrutaron de gastronomía típica, artesanías y varios productos locales.

Con gran concurrencia de vecinos y visitantes de la zona, el  domingo pasado – 15 de abril –  se realizó una nueva edición de la feria del Pueblo de Santa María que se denomina ‘Unser Saich’, en donde artesanos y  productores ofrecieron variedad de artesanías y comidas típicas.

Bajo el sol en la plaza Andenkenplatz  – ubicada a la entrada de la localidad, entre av. Alemanes del Volga y Santa Cruz –  los vecinos  encontraron productos como panificados y gastronomía alemana, dulces, conservas, plantas y otras artesanías como: hilados, tejidos, cerámicas y  pinturas.

También se vendieron distintos tipos de krepels, una de las comidas típicas alemanas más conocida, así como masitas secas y alfajorcitos de maicena.

Finalmente, para todos los visitantes de la Unser  Saich,  se realizó un sorteo de regalos elaborados por los artesanos locales, resultando ganadores: Denk Ana y Ruli  Eberle, quienes deben acercarse a retirar los premios por el Centro Cultural a partir de las 16:00 de lunes a viernes.

Comments are closed.