Palacio estuvo en Olivos con Macri y Vidal

En el día de ayer, y luego de participar de los festejos por el 6 de agosto, el intendente municipal Roberto Palacio emprendió viaje hacia Buenos Aires para participar de una cena organizada por el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos.

Allí 69 intendentes de Cambiemos compartieron un asado y escucharon los mensajes del presidente.

Estuvieron los intendentes de Cambiemos, del PRO, de la UCR, de la Coalición Cívica y del Partido FE, además de la gobernadora María Eugenia Vidal, varios de sus ministros y parte del gabinete nacional. También fueron el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de Gabinete Marcos Peña; los ministros Oscar Aguad, Dante Sica, Patricia Bullrich, Alejandro Finocchiaro y Guillermo Dietrich y por provincia, entre otros, Joaquín de la Torre y Alex Campbell, los armadores con los municipios propios y opositores.

Sorprendió a varios lo extenso del discurso de Macri que suele ser  más breve y les pidió a intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires que continúen defendiendo “los valores del cambio y el trabajo en equipo” y que mantengan una actitud de “cercanía” con la ciudadanía.

“No somos todos iguales. Nosotros creemos en valores distintos y por eso estamos acá y, si viene una tormenta, la vamos a bancar diciendo la verdad y no vamos a cambiar el rumbo”, arengó a los jefes comunales presentes.

Asimismo, en la situación de crisis financiera y social que vive el país, Macri pidió a los presentes que “aprendan a decir que `no´”.

“Muchas veces quienes gobernamos tenemos que decir que no”, sentenció el Presidente a los presentes. Mientras que recordó un episodio vivido con Diego Armando Maradona en Boca Juniors para fortalecer la postura.

Por su parte, respecto a la situación financiera que atraviesa el país, el Presidente se mostró confiado y aseguró que en el corto plazo “la economía va a empezar a funcionar”.

En la misma línea se expresó la gobernadora bonaerense, quien señaló que es un momento difícil pero el camino es el correcto y “hay que apoyar al Presidente, que es quien toma las decisiones más difíciles pero todos tenemos que acompañar”. A su vez, tanto Macri como Vidal destacaron el trabajo que llevan adelante los intendentes bonaerenses.

Además, los presentes acordaron que, a futuro, comenzarán a desarrollarse encuentro entre el Gabinete nacional y los intendentes del oficialismo para mantener una línea de trabajo y no caer en fisuras producto de la falta de retroalimentación entre las partes.

En horas del mediodía de hoy el intendente Roberto Palacio emprenderá retorno a nuestra ciudad.-

Comments are closed.