El municipio acompañó las inauguraciones en el Taller Protegido

El domingo pasado, el Taller Protegido de Coronel Suárez inauguró la primera etapa de su fogón, un espacio que permitirá a la entidad generar fondos por alquiler, pero además será un espacio que se podrá utilizar para diversas actividades.

De la inauguración de la obra, realizada con aportes de entidades y particulares, participó el secretario de Gobierno del municipio, doctor Ernesto Palenzona, quien se sumó a la jornada de alegría señalando: “quiero destacar el trabajo que ha hecho esta comisión y todas las que han estado antes. Junto a sus allegados, los padres de los operarios que trabajan en el taller”.

“Soy un firme defensor de las instituciones de Coronel Suárez, porque son parte de la historia de nuestro querido distrito”, añadió Palenzona. “Los insto a seguir trabajando y me sumo al recuerdo por los que ya no están, por lo mucho que han hecho y por sobre todas las cosas aquienes continúan en la tarea”.

“Por ello los insto a que sigan trabajando de la manera que lo hacen; por todo ello gracias a todos los que trabajan, que son muchos y les brindo este abrazo y a través del mismo a toda la familia del Taller Protegido”.

Por el Concejo Deliberante estuvieron presentes el Presidente del cuerpo José Etchegaray y los concejales de Cambiemos Griselda Castelluccio y Alberto Fernández, además de Oscar Durand del Movimiento para la Victoria.-

Comments are closed.