Recorrida del Intendente interino por la localidad de Huanguelén

Hoy  martes 9 de octubre,  el intendente interino Pedro Rodríguez,  acompañado del secretario de Gobierno Ernesto Palenzona, la secretaria privada Valeria Negrín, la delegada municipal Analía Gurruchaga y los concejales Pablo Martinez y Natalia Ciani visitaron a los integrantes de la Cooperativa Escolar “El Progreso”  de la Escuela Secundaria Nº3 .

Por su parte,  los directivos de dicha institución –  Alejandra Garber y Albina Zanguitu  –  expresaron cómo es su funcionamiento, qué tareas vienen llevando a cabo,  qué proyectos tienen a futuro y cómo fue su visita a la ciudad de La Plata.

Luego recorrieron la  obra en construcción  que están llevando dentro de la institución y que es fruto del trabajo realizado por la misma Cooperativa.

También los funcionarios municipales  visitaron el Hospital Municipal “Lucero del alba”, donde mantuvieron una reunión con los Doctores Ricardo Lampón, Oscar Diéguez,  Fabricio Beúnza y Maria Ester Duarte.

Durante el encuentro,  se abordaron cuestiones que hacen al estado de la dirección del Hospital Municipal “Lucero del Alba” y cuestiones de tipo administrativas, además de las  organizativas.

Comments are closed.