REUNIÓN CON LA GERENTE DE LA COMISÓN VIAL DE CORONEL SUÁREZ

El intendente interino Pedro Rodríguez visitó el martes las oficinas de la gerente de la Comisión Vial, la ingeniera María José Gianquinto. Lo hizo secundado por el secretario de Gobierno, doctor Ernesto Palenzona.

Corresponde señalar que la Comisión Vial Rural es un organismo municipal, legitimado por ordenanza y gestionado por miembros de la sociedad comprometidos con tener los caminos rurales en buen estado; a través de la mejora, mantenimiento y construcción de las vías de comunicación terrestres y sus desagües, en el ámbito rural público del Partido de Coronel Suárez. Tiene como objetivo llevar a cabo el mantenimiento, reparación, mejoramiento y desarrollo de los caminos rurales del Distrito.
En la reunión, la funcionaria expuso ante el doctor Rodríguez los pormenores de la reciente asamblea de la Comisión y la determinación de fijar un aumento en un 94% del valor de la tasa vial, que deberá ser analizado por el Concejo Deliberante y también por el intendente Roberto Palacio.
La ingeniera Giaquinto puso en conocimiento las cuestiones presupuestarias que implican el plan de trabajo establecido con los productores rurales para el mejoramiento de los caminos rurales de todo el distrito.

Comments are closed.