EL INTENDENTE INTERINO CON JEFES DE LA PATRULLA RURAL

El Intendente municipal Interino, doctor Pedro Rodríguez, el Secretario de Gobierno y Seguridad, doctor Ernesto Palenzona y el Subsecretario de Seguridad, doctor Guillermo Díaz Martínez, visitaron el destacamento de la Patrulla Rural, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos, a cargo de la Oficial principal María Catalina Loza.

La oficial principal a cargo de la dependencia ubicada sobre la ruta 85, les informó a los funcionarios sobre la operatoria y el accionar policial en la zona de operaciones el Distrito, y la disminución del índice delictivo rural.

Precisamente el CPR tiene bajo su control 630 mil hectáreas de todo el Distrito, con dos Subcomandos, que son el de Huanguelén y el de San Eloy.

Por su parte, el doctor Rodríguez expresó que es “muy importante que continúen con el accionar cotidiano y los operativos en la ruta y en los caminos vecinales de interceptación vehicular, ya que de ese modo se optimiza el buen vínculo con todos los productores agropecuarios de la región”.

 

Comments are closed.