Magnífico cierre de talleres municipales en Pueblo Santa María

Organizado por el Centro Cultural “Héctor Maier Schwerdt” el sábado pasado – 3 de noviembre – se llevó a cabo una nueva edición de la feria “Unser Saich” con hermosas artesanías y gastronomía tradicional alemana. Además  se realizó el gran cierre de talleres municipales con variedad de  shows en vivo.

En primer lugar la coordinadora del Centro Cultural Rocío Reser, agradeció la presencia y colaboración de los profesionales que brindan los talleres municipales.

Por su parte,  el Intendente Interino Pedro Rodríguez puso en valor la existencia de las distintas actividades para la tercera colonia alemana.

Por último, se realizó una exposición de los alumnos de los diferentes talleres quienes demostraron lo trabajado en el transcurso del año.

Luego  se entregaron los certificados de reconocimientos a los alumnos por la participación en los talleres municipales.

Cabe señalar que el evento contó con servicio de cantina –  a cargo de la Asociación de Turismo Comunitario Santa María – que acompañó muy bien al numeroso público d ela comunidad alemana.

Comments are closed.