Gracias al Eco-Canje electrónico se entregaron 10 computadoras recicladas a establecimientos educativos

Esta mañana se realizó la entrega de material tecnológico a diferentes centros educativos de nuestra ciudad. Dicho material tecnológico estaba compuesto por: CPU, monitor, mouse, parlantes y cables para su conexión.

Recibieron cuatro PC recicladas el Instituto N° 48 y tres el Consejo Escolar y la Escuela de Educación Técnica respectivamente.

Para su entrega, estuvo presente el Secretario de Servicios Públicos, Francisco Franco, el Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Pablo Miracca, representantes del Instituto N° 48, Consejo Escolar y la Escuela de Educación Técnica, así como también los operarios de la Planta de Reciclado.

Recordemos que este material se obtuvo gracias al Eco-canje de Chatarra Electrónica que se realizó el día 31 de octubre del corriente año, con la colaboración de todos los vecinos.

Por la cantidad de material acopiado y posteriormente entregado, la empresa receptora envió, a modo de agradecimiento, 10 computadoras completas, recicladas, ensambladas con el material que reciben.

Desde la Dirección de Ambiente se agradece a la Secretaría de Servicios Públicos, por su colaboración con el camión para recibir los materiales y trasladarlos, al Vivero Municipal, Personal de la Planta de Reciclado y a los integrantes de ONG Evolución Ambiental, integrantes del Instituto N° 48, Escuela de Educación Técnica y Consejo Escolar por la colaboración y participación que tuvieron durante la jornada del Eco-canje.

Comments are closed.