El Intendente bajó la bandera para la largada del 40° Rally Premio Coronación

Además entregó al presidente el Automoto Club, Daniel Bonnatere, del decreto que declaró de Interés Municipal” a esta edición de la popular competencia

El viernes por la noche, frente al edificio de la Municipalidad de Coronel Suárez, se puso en marcha el Rally de Coronel Suárez con la participación de 51 binomios y récord de corredores suarenses.

La rampa de largada estuvo ubicada sobre la avenida Alsina y desde allí fue desde donde el intendente Roberto Palacio le fue bajando la bandera para dar inicio formal a la competencia.

Previamente, en el acto de inicio, el presidente del Automoto Club, Daniel Bonnaterre agradeció especialmente la colaboración del municipio suarense, en la persona del intendente Roberto Palacio y de sus colaboradores, a la que consideró como “muy importante” para la concreción de esta 40° edición del Rally de Coronel Suárez.

El jefe comunal, a continuación, hizo entrega a las autoridades del Automoto Club del decreto de declaración de Interés Municipal del 40° Rally de Coronel Suárez.

Palacio, quien participó de la reunión previa con los pilotos en la sala del Concejo Deliberante, se refirió al acontecimiento deportivo señalando que “en primer término quiero felicitar a la gente del Automoto Club, que llevan más de 60 años en la actividad de los fierros y que  hoy nos regalan este premio Coronación a los suarenses, con la participación de tantos pilotos que son el eje central de esta actividad”.

Finalmente, Palacio le agradeció a los pilotos por la participación, invitándolos a disfrutar la pasión que tienen por el Rally.

La rampa de largada para los 51 binomios inscriptos estuvo ubicada sobre la Avenida Alsina y desde allí fue donde el Intendente Municipal Roberto Palacio le fue bajando la bandera para dar inicio formal a la competencia.

Comments are closed.