Emotivo y divertido cierre de actividades del Programa Envión

Con la presencia de la subsecretaria de Desarrollo Social María Antonia Urruti, la directora del área de  Vivienda municipal, Carla Capuselli, la coordinadora del Programa Envión Teresita Correa,  el viernes por la tarde – en la sede Envión del barrio Villa Belgrano –  se desarrolló el cierre de las actividades del Programa Envión.

Al respecto, la coordinadora del Programa Envión Teresita Correa expresó: “estamos muy contentos,  queremos agradecer la presencia de las familias y  agradecemos que confíen en nosotros. Los chicos están acá con un equipo de trabajo de primera. Envión es un programa de provincia que depende de la subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Coronel Suárez. Para nosotros es una fiesta hoy poder hacer el cierre con tantas familias acompañándonos”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Coronel Suárez María Antonia Urruti  dijo que “lo más lindo es que se ve lo que ha crecido Envión este año, la cantidad de participantes que hay y la creatividad, la participación y capacidad de hacer cosas. Quiero agradecerle al intendente Palacio y el deseo de seguir creciendo en Envión que es un espacio para chicos y familias que sigan acercando. Gracias al equipo que hace posible que Envión funcione”.

Luego de las palabras protocolares, se comenzó con la demostración de lo trabajado durante el año. Es por ello que el profesor de Gimnasia  – Kevin Aguirre –  conjuntamente con los jóvenes realizaron un circuito aeróbico-deportivo.

Además, se jugó un emocionante partido de Handball, para finalizar con una obra de teatro protagonizada por los mismos alumnos que concurren anualmente, donde familiares, amigos y vecinos de la barriada demostraron disfrutar mucho del encuentro.

Comments are closed.