Gran participación de la comunidad de Huanguelén en el último Eco canje + feria del año

El pasado sábado 1 de diciembre en las instalaciones del Hogar de Ancianos “Horacio Carlos Cook”, se realizó el último eco canje del 2018. Además de intercambiar reciclables y alimentos por una planta se planificó una feria de productos locales, agroecológicos y artesanales y la Ing. Agr. Tamara von Bernard brindó una charla de compostaje domiciliario, en la que los presentes pudieron realizar consultas sobre esta técnica como también compartir vivencias.

Al finalizar y con el público presente se produjo el sorteo de 4 núcleos de lombrices californianas, gentileza del I.E.M “Alte. Brown”, dos composteras y 2 contenedores para residuos orgánicos.

Se comercializaron a beneficio del Hogar, budines integrales donados por la vecina Sandra Agner, que además de realizar este gesto para colaborar, también lo realizó para demostrar que se puede consumir rico y saludable.

Desde Ambiente y Desarrollo Sustentable se agradece a todos los que hicieron posible la jornada, a las O.N.G “Evolución Ambiental” y “Huella Mínima”, a la delegada Municipal Analía Gurruchaga, a personal de Servicios Públicos e Inspección y Planta de Reciclado, al vivero municipal, a Sandra Agner, a integrantes de la cooperadora del Hogar y a todos los que participaron de la jornada en general.

Comments are closed.