Extensa recorrida y evaluación en la nueva sede de la Escuela Municipal de Música

En la mañana de este martes, acompañado del secretario de Obras Públicas, Ricardo Salerno, la directora de Obras Públicas Carolina Graff y el director de la Escuela Municipal de Música, Angel Schamberger, el intendente municipal Roberto Palacio recorrió la nueva sede de la Escuela Municipal de Música, ubicada sobre calle Lamadrid, a pasos del Mercado de las Artes.

En el lugar, el jefe comunal fue recorriendo cada uno de los espacios que se están refaccionando y adecuando a las necesidades de la Escuela de Música, a la vez que fue recibiendo explicaciones sobre detalles constructivos de parte del ingeniero Salerno.
A su vez, Palacio conversó largamente con Angel Schamberger, analizando las necesidades y proyectos de la Escuela, a la vez que se reflexionó sobre lo que podría llegar a concretarse para que la EMMCOS tenga un lugar definitivo, acorde y que cumpla con las necesidades de los profesores y los músicos.
Posteriormente se dirigieron hacia el Patio del Mercado, ya que existe la posibilidad concreta de conectar la sede de la Escuela de Música con ese espacio abierto, para mejorar los espacios y las posibilidades de la EMMCOS.
El intendente Palacio dio precisas instrucciones para una rápida culminación de la primera etapa, que es la conclusión del espacio principal, a la vez que le encargó al ingeniero Salerno la elaboración de una serie de bosquejos sobre las nuevas posibilidades edilicias que mejorarían los lugares de ensayo y audición de la Escuela.
El jefe comunal ratificó su decisión de brindar el mayor apoyo posible a la EMMCOS, convencido que es un notable espacio de formación y crecimiento para todos los suarenses.

Comments are closed.