Se colocó una nueva bomba de agua en la Plaza Laínez

En la jornada del pasado lunes, personal de la Secretaría de Obras Públicas instaló en la Plaza Laínez una nueva bomba de agua que permitirá que los tanques del mencionado sector se llenen más rápido y no sufran problemas de presión.

El secretario de Obras Públicas de Coronel Suárez Ricardo Salerno manifestó que el cambio de la membrana que recubre el tanque elevado de calle San Martín y la ejecución de dos nuevos pozos permitirán que distintos barrios de la localidad no sufran problemas de presión en esta temporada estival.

“Con esos pozos y la cisterna terminada, obra que ronda los 3 millones de pesos, terminaremos con los problemas de falta de presión de agua en distintos barrios de la ciudad -aseveró el funcionario-. Sabemos que no es la solución definitiva, pero al menos comenzamos a dar respuestas”.

 La obra de fondo que necesita la ciudad es la finalización del nuevo tanque cisterna de calle Los Patos, con una capacidad de un millón de litros. Esa obra tiene un avance del 75% desde el verano pasado.

Comments are closed.