El municipio y Vialidad provincial firmaron un nuevo acuerdo para el mantenimiento de las banquinas

La Comisión Vial Rural de Coronel Suárez informa a productores y vecinos sobre el acuerdo firmado entre el municipio y la Dirección Provincial de Vialidad respecto al mantenimiento de banquinas. Es importante destacar que este acuerdo no estaba vigente desde el año 2015.

Para acordar metodologías de trabajo y temas administrativos vinculados al mismo, el pasado viernes 30 de noviembre se reunieron directivos de Vialidad de la provincia –Delegación Bahía Blanca- y funcionarios del municipio acordando que el municipio deberá mantener las rutas provinciales 85, 67, 76 dentro de los límites del partido de Coronel Suárez.

El trabajo a realizar es el desmalezamiento de banquinas en un ancho de trabajo de 4.50 mts- en ambos lados de las rutas, en una longitud de 215.54 km.

Las tareas comenzaron el pasado 3 de diciembre sobre ruta provincial 85 hacia ruta 76, atentos a los frecuentes incendios en la zona serrana del partido.

El mencionado convenio tiene una vigencia de 12 meses con posibilidad de renovación.

Todo convenio requiere la convalidación del HCD, el cual emitió dos ordenanzas (6791/18 y 6926/18), posteriormente a las ordenanzas se formula la correspondiente Resolución por parte del Administrador General de Vialidad Provincia, a efectos de poder dar inicio a los trabajos (posterior a la reunión mantenida).

Comments are closed.