Intensa actividad en el balneario municipal “Samuel Davies” de cara a la inauguración

HOY y MAÑANA (jueves y viernes) el predio PERMANECERÁ CERRADO debido a las intensas precipitación y fuertes vientos, extremando medidas de seguridad. La inauguración del predio será el SABADO a las 11 horas. Las piletas estarán habilitadas de lunes a viernes de 13,30 a 20. Sábado, domingo y feriados de 11 a 20. El costo para ingresar a las piletas de aguas cristalinas será de $ 20, mientras que para el uso del predio la entrada general será de $ 10. Menores de 10 años NO PAGAN.

 

El Municipio de Coronel Suárez a través de la Dirección de Deportes desarrolla una intensa planificación y logística, en conjunto con personal de seguridad y cuadrillas especiales de obras y servicios públicos que avanzan en la puesta en marcha de la temporada de verano en el Balneario Municipal “Samuel Davies”, con el objetivo de que, como cada año, sea el lugar elegido para disfrutar de la temporada estival por los vecinos de Coronel Suárez y la región.

En tal sentido se informa que HOY Y MAÑANA (jueves y viernes) el predio permanecerá cerrado debido a las intensas precipitaciones y fuertes vientos, extremando las medidas de seguridad.

De igual modo, los días de fuertes tormentas NO estará permitido el ACAMPE y permanencia en el predio.

La Direccion de Deportes, a cargo del Balneario Municipal, solicita a los vecinos buena predisposición en el uso de las instalaciones del predio, cumpliendo las normativas, para que todos disfruten de una temporada estival en un marco de seguridad integral, que será monitoreado por un equipo de seguridad destinado para tal fin.

Por último, se informa que la INAUGURACION OFICIAL del Balneario Municipal será el próximo sábado 15 de diciembre a las 11 horas con la presencia del Intendente Municipal Roberto Palacio

 

 

Comments are closed.