El intendente Palacio entregó un subsidio de $250.000 al Club Estudiantes Ferroviario Mitre de Barrio Rosario

En la tarde noche de ayer lunes, el jefe comunal –   acompañado del secretario de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez Ernesto Manuel Palenzona, la secretaria de Hacienda Silvana Weiman, el director de Deportes Alexis Cortes y directivos de la entidad deportiva –  entregó un aporte económico para el Club Ferroviario Mitre en el marco de la Ordenanza de Fortalecimiento de las Entidades deportivas.

 

Al respecto Palacio expresó que “hace ya dos años que entregamos este subsidio,  por medio de la ordenanza del Plan de Fortalecimiento de Clubes, la Ordenanza data de un tiempo anterior pero nosotros tuvimos la decisión política de hacer efectiva su puesta en marcha. Cuando hacemos entrega de estas ayudas,  sabemos que los clubes lo van a utilizar muy bien, porque sabemos que los clubes nos aportan una contención muy importante para nuestros jóvenes. Nos pone contentos porque tiene una gran tarea e importancia para la sociedad. Vamos a seguir en contacto ayudando a este y a todos los clubes del Distrito”.

 

Por su parte, el director de Deportes municipal, profesor Alexis Cortes, manifestó: “quiero felicitarlos a todos los que ponen un ratito de su tiempo en el Club Ferroviario Mitre, que está creciendo,  es una barriada que mucho necesita la presencia del club y que tiene muchos desafíos por delante. Tratamos de acompañarlos y estar presentes siempre. Ustedes han logrado exprimir los recursos y a nosotros  – Municipio –  nos colaboran en mucho para decir presente. Sepan que vamos a estar apoyándolos. Para nosotros es un orgullo por segundo año consecutivo,  honrar a esta ordenanza. Desde esta gestión,  se tiene mucha conciencia de todo lo que ustedes hacen por el Club y los pibes”.

 

Por parte de la institución deportiva el presidente Zenon Ponce dijo: “quiero agradecer al Intendente,  al director de Deportes por este aporte que es fundamental para seguir creciendo. Está destinado a realizar la canchitas de futbol reducido,  que nos permitirá ampliar la matrícula de los alumnos. El tema  de la colonia es importante para que  no cortemos el vínculo con los chicos y además podamos continuar todo el verano con actividades”.

 

Por último, el secretario de Gobierno Ernesto Palenzona indicó “quiero destacar a la dirigencia de las instituciones que dejan toda su vida, vuelcan y  su esfuerzo en el club de sus amores. El reconocimiento de la Municipalidad y de toda la comunidad por todo lo que trabajan y se esfuerzan día a día”.

 

Comments are closed.