El jefe comunal supervisó los trabajos en el Balneario Municipal

Ante la inminencia de la inauguración de la temporada estival en el Balneario Municipal “Samuel Davies” se están realizando trabajos de acomodamiento del hermoso espacio para que los vecinos de Coronel Suárez puedan disfrutarlo.

Vale recordar que hace una semana una fuerte tormenta con vientos importantes derribó algunos árboles y cortó gajos de otros, por lo cual se trabaja aceleradamente para poner el lugar en condiciones para la inauguración que se realizará mañana a las 13:00.

El intendente Palacio, en compañía del secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona y del secretario de Obras Públicas, Ricardo Salerno, realizaron una recorrida por el balneario, supervisaron los trabajos que se realizan en el lugar, mostrando satisfacción por la limpieza que se está haciendo, la colocación de cartelería con información e indicaciones para mejorar la estadía en el lugar y todas las tareas acordes para inaugurar una gran temporada estival en el espacio público más concurrido del distrito.

Durante la recorrida fueron acompañados por el profesor Nicolás Montes, de la Dirección de Deportes, quien está  a cargo de la temporada en el balneario.

Comments are closed.