La Escuela de Música Municipal fascinó a los abuelos del Hogar de Ancianos

En la tarde de ayer  jueves – 20 de diciembre – los  alumnos de la cátedra de Canto de la Escuela de Música Municipal –  a cargo de la profesora  Marcela Inostroza Valdez  –  realizaron una presentación musical para los abuelos del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” .

Se trató de un sencillo concierto que ofreció un repertorio muy particular,  ya que  cada intérprete eligió una canción específica –  por algún motivo personal   – para luego compartirlo con los abuelos del Hogar y el  público respetuoso presente.

El acompañamiento instrumental estuvo a cargo del músico bahiense Daniel Fati Rodríguez en bajo eléctrico, el profesor  y director de la EMMCoS Ángel  Schamberger en piano, Gabriel Gotte en Charango, Roxana Menéndez en Flauta Traversa y la propia profesora de la cátedra – Marcela Inostroza Valdez  – en guitarra.

Vale destacar que los músicos recibieron un efusivo y caluroso aplauso por parte de los abuelos y personal de la institución.

 Además, los abuelos entregaron un  presente en conmemoración aniversario de  los diez años de la EMMCoS, por medio de carteleras con salutaciones y el tradicional canto del feliz cumpleaños.

A modo de cierre,  los abuelos se sumaron a cantar con los artistas de la escuela municipal.

Por último, desde la EMMCoS se agradece a todos los que hacen del Hogar de Ancianos un espacio tan cálido y de puertas abiertas donde se los recibe – siempre de la mejor manera,  haciendo que se puedan sentir más que cómodos.

Comments are closed.