Palacio participó de la coronación de los egresados del curso de Alfabetización Digital en Pasman

En la mañana de hoy viernes – 21 de diciembre – se llevó a cabo la entrega de certificados de los alumnos que culminaron los talleres que dicta Punto Digital de Coronel Suárez.

Con la presencia del intendente de Coronel Suárez Roberto “Pachi” Palacio, el secretario de Gobierno Ernesto Manuel Palenzona, el delegado municipal de Pasman Roberto Duval, el director de la Escuela Secundaria N° 11 de Pasman Gustavo Delgado, Fernando Streitemberger en representación de la directora del área de Comunicaciones de la Municipalidad de Coronel Suárez – Claudia Shell – y el profesor del dictado del curso, Franco Schwindt, se reconoció a los egresados del taller de Alfabetización Digital.

Al respecto, el jefe comunal declaró “un fiel defensor de los que es la educación y capacitación es lo que nos hace ser mejores personas con otro tipo de educación. Quiero felicitarlos por realizar este curso, y a los que tuvieron la idea de traerlo a Pasman. Fundamentalmente desde el docente siempre tengo el foco puesto en el alumno y hoy están egresando capacitados. Eso es lo que hace que tengan una transformación en sus vidas que incluyen estos aprendizajes. Cuando la gente tiene una necesidad y las instituciones se ponen de acuerdo, todo se logra mucho más fácil. Este es un eje de este Gobierno donde se quiere trabajar en equipo y se puede lograr”, finalizó Palacio.

Seguidamente, el director de la E.S N° 11 de Pasman Gustavo Delgado dijo “siempre dije que la Escuela estaba abierta a la comunidad y esta es una forma. Somos el ámbito donde mucha gente comparte y nos acompaña. Las instituciones educativas está abierta a todos, los alumnos abuelos ya toda la familia. Muchas gracias por haber confiado en nuestra escuela”.

Por su parte, del área de Comunicaciones municipal – Fernando Streitemberger – manifestó “a principio de este año, por una consulta de un vecino, se inició con lo administrativo para luego buscar un lugar y gracias a la Escuela de Pasman que nos cedió el lugar, en abril iniciamos las clases del curso de Alfabetización Digital. Hoy es un gusto porque todos han terminado su curso”.

Para finalizar se invitó a los alumnos del taller para ser reconocidos por medio de un certificado que premió la ocasión.

Comments are closed.