Quedó inaugurada la temporada estival en el Balneario Municipal

Se harán trabajos para que pueda estar habilitado durante todo el año. Hoy presenta un aspecto inmejorable y se apresta a recibir miles de suarenses cada fin de semana.

Este mediodía, con un hermoso clima que invitaba a estar al aire libre, autoridades municipales procedieron a dejar inaugurar la temporada de verano en el Balneario Samuel Davies, uno de los espacios al aire libre preferidos de los suarenses.
En el ingreso de las piletas de aguas claras se realizó un sencillo acto, en el que el intendente Roberto Palacio señaló que “cuando uno inaugura un lugar de esparcimiento donde la gente concurre en familia para vivir buenos momentos es una buena noticia porque este es el fin último que toda gestión de gobierno persigue: darle felicidad a todos los ciudadanos”.
El jefe comunal agradeció a Alexis Cortes “que se hizo cargo de todo”, a Nicolás Montes, Sebastián Graff, a los colaboradores del equipo de guardavidas que van a cuidar la seguridad de los que visiten el balneario, a las enfermeras, a los policías, a los encargados de la limpieza y especialmente a Francisco Franco, de Servicios Públicos. “Desde su secretaría se hicieron cargo de llegar bien a esta fecha haciendo los arreglos necesarios luego del temporal de la semana pasada”.
Por su parte Ernesto Palenzona dijo: “tratamos de ponerlo en orden con el objetivo de que lo disfruten los vecinos, por eso felicito a Alexis y a su equipo de trabajo”. “Esto recién empieza y vamos a tratar de tenerlo en condiciones para la temporada estival y para todo el año ya que es un lugar lindo y acogedor para que la gente venga y la pase bien” apuntó, para finalmente enfatizar que “quiero agradecer al intendente municipal ya que se ha tomado la decisión de mejorarlo día a día para que todos los suarenses y visitantes puedan disfrutar del predio.
Seguidamente el padre Alejandro Guidobaldi realizó la bendición tradicional de las instalaciones del balneario municipal y se procedió al corte de cintas

Comments are closed.