Se bacheó la calle Belgrano con un rolo comprado por el municipio

Entre Conturbi y Urquiza. El intendente municipal Roberto Palacio presenció los trabajos que de manera muy rápida solucionan el problema luego de una inversión de $ 1.500.000

Merced a la puesta en marcha de la planta de producción de asfalto en caliente, inutilizada durante la gestión anterior, y a la adquisición de un rolo especial, con una inversión de un millón y medio de pesos, los trabajos de bacheo en calle de la ciudad se aceleran.

Es así que el miércoles en horas del mediodía el equipo de asfalto en caliente de la Secretaría de Obras Púbicas, bajo la supervisión del ingeniero Ricardo Salerno, bacheó la calle Belgrano, entre Conturbi y Urquiza.

La tarea consiste en colocar asfalto en caliente sobre el bache y luego, con un rolo especial recientemente adquirido por el municipio, se apisona el material y queda perfectamente nivelado sobre el asfalto, con la ventaja de que es un trabajo que dura mucho más tiempo que el habitual bacheo que se realizaba en tiempos anteriores.

El intendente Roberto Palacio estuvo durante los trabajos y conversó con el personal municipal a cargo de la tarea, el que manifestó su satisfacción por saber que se está haciendo un trabajo correcto y perdurable en el tiempo.

Vale recordar que al inicio de la gestión se repavimentaron unas 20 cuadras ene  centro, las que se encontraban absolutamente destruidas y que ahora, con el paso del tiempo, cuadras céntricas comienzan a llenarse de pozos. Es real que muchas han sido construidas hace unos 50 años, pero hay cuadras que presentan desperfectos de importancia pese a que fueron asfaltadas hace unos 10 años.

Es por ello que se hace necesario este bacheo, que en condiciones normales debería llevarse a cabo dentro de muchos años.

Comments are closed.