Mágica llegada de Reyes Magos en Coronel Suárez

Con la presencia del intendente de Coronel Suárez  Roberto “Pachi” Palacio – acompañado del secretario de Gobierno Ernesto Manuel Palenzona –  organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Coronel Suárez –  las familias de la ciudad disfrutaron de  la tradicional bajada de los Reyes Magos que tuvo lugar el pasado domingo 6  de enero, en el polideportivo municipal abierto.

Se destaca que el público presente pudo apreciar la representación del nacimiento de Jesús, hito tan importante en la historia de la humanidad, desde la anunciación del Arcángel Gabriel a María que iba a ser madre del Salvador; la peregrinación de José y María buscando albergue para pasar la noche; el nacimiento del Hijo de Dios en el Portal de Belén; la visita de los pastores al recién nacido y la posterior adoración de los Magos de Oriente.

Además,  el evento contó con la participación de la Escuela Municipal de Música que interpretó los tradicionales villancicos durante los antes mencionados episodios bíblicos.

Luego de la representación, llegó el momento más esperado por los pequeños: la bajada de los Reyes Magos quienes agasajaron a los niños que se acercaron con un obsequio.

Comments are closed.