Con la venta de reciclados se compraron heladeras y aires para las salas sanitarias de los barrios

Gracias  la venta de material reciclado, se adquirió una heladera,  un aire acondicionado y  cinco resucitadores que serán distribuidos en distintas CAPS de la ciudad.

Ayer martes  – 15 de enero –  se realizó la entrega simbólica de electrodomésticos en el CAPS de Puente Chico, en Belgrano bis 250.

En esta oportunidad, el Secretario de Salud  de la Municipalidad de Coronel Suárez Rogelio Urizar, el concejal Alberto Fernández y el director de Ambiente y Desarrollo Sustentable Juan Pablo Miracca, hicieron entrega de una heladera al personal de la sala antes mencionada.

Cabe señalar que el CAPS Puente Chico recibió la heladera, en tanto el aire acondicionado y los cinco resucitadores se distribuirán en otros CAPS.

Durante el encuentro se recordó que dichos electrodomésticos se adquirieron gracias a la venta de material reciclado,  según lo indica la ordenanza vigente sobre el destino de fondos de lo obtenido por las ventas realizadas.

Además se agradeció a los vecinos que realizan la separación diferenciada de sus residuos que es lo que permite que el producto vuelva a la comunidad,  a través de algo tan importante como para el área de salud.

Por último se invitó a la comunidad a seguir por el camino del reciclado para sumar a aquellas personas que aún no lo han hecho, se les pidió que continúen con la utilización de dos tachos en sus hogares  – uno para reciclables y otro para húmedos –  a los fines de continuar con este plan, el cual recientemente ha sido destacado por la prensa regional.

Comments are closed.