Hoy a primera hora, el intendente municipal Roberto Palacio, en compañía del secretario de Gobierno Ernesto Palenzona y de los secretarios de Obras Públicas y Servicios Públicos, ingeniero Ricardo Salerno y Francisco Franco, respectivamente, llegaron hasta la plata donde se erige el tanque de agua elevado que provee del líquido elemento a la población de la ciudad cabecera.

En el lugar estaba presente el contratista que tiene a cargo la obra con su personal, ya trabajando en las tareas preliminares para luego comenzar firmemente con la reparación total de la membrana para dejar al tanque en condiciones óptimas.

Esta tarea lleva aproximadamente cuatro o  cinco días, por lo que se estima que la próxima semana estará todo en condiciones.

El intendente Palacio fue informado detalladamente sobre los trabajos necesarios para la correcta reparación del tanque, realizó varias preguntas y analizó con el ingeniero Salerno algunas ideas para el futuro.

Mientras tanto, y debido a estos trabajos, se pide a la población la mayor precaución y prudencia en el consumo de agua para evitar que se produzcan inconvenientes que terminen perjudicando a todos.

Se pide, por lo tanto, que por toda la semana, que es el tiempo estimado de obra, los vecinos eviten tareas de riego, lavado de autos y veredas sin cuidar el consumo y el llenado de piletas.

La tarea consiste en reparar las filtraciones y en el recambio casi completo de la membrana que cubre el tanque ya que, con el paso del tiempo, se ha resquebrajado y no cumple acabadamente con  su función.

Comments are closed.