Construirán de 10 a 15 viviendas para personal policial

Esta semana el secretario de Gobierno y Seguridad, Ernesto Palenzona, se reunió en La Plata con el directorio de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones del personal de la policía de Buenos Aires.

Allí, y en diálogo con el presidente de la Caja, doctor Carlos Langone, se conversó sobre la idea del organismo de construir en Coronel Suárez entre 10 y 15 viviendas para personal policial.

La Caja solicitó que el municipio ponga a disposición de los futuros adjudicatarios los terrenos necesarios, de ser posible en un mismo lugar, lo cual fue considerado como muy factible por el doctor Palenzona, ya que el municipio dispone de esos terrenos en Pueblo Santa Trinidad y ya fueron ofrecidos.

Vale destacar que el total de la construcción de las viviendas quedará a cargo exclusivo de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía, quedando una tarea de seguimiento a cargo del municipio, que además apoyará con aquellas tareas que sean inherentes a la logística necesaria para la correcta edificación de las casas.

Comments are closed.