Tal como estaba previsto, comenzó el arreglo de la calle Gran Malvina

Esta mañana dos máquinas municipales comenzaron a trabajar en el entoscado y reparación de la calle Gran Malvina, tal como estaba proyectado desde hace dos semanas.

El material para el arreglo estaba acopiado desde hace unos días en el lugar, aprovechando que se había extraído la tosca necesaria para este trabajo desde la cantera. El material estaba en perfectas condiciones ya que las inclemencias climáticas, salvo que pasen meses y meses, no suelen producir cambios en la tosca.

Una motoniveladora fue desparramando la tosca y luego un rolo apisonaba e iba rompiendo los pedazos de tosca más grande.

El intendente Roberto Palacio mantuvo una charla con los empleados municipales que desarrollaban la tarea, quienes lo impusieron de la metodología de trabajo y del avance los mismos.

Vale destacar que la calle Gran Malvina es una de las dos arterias que comunican la avenida Olavarría con Pueblo Santa Trinidad, a partir de la planta fabril de Dass, o sea que aunque una de las calles no esté en ben estado, mientras se repara los vecinos utilizan la otra, en este caso Monte Independencia.

Comments are closed.