Nueva venta de material reciclable local

El miércoles pasado, se realizó una nueva venta de material reciclable; en esta oportunidad el material vendido fue: vidrio molido – 23.850 kgs. -, por un total de $ 15.502 importe que, como aclaramos en cada venta, se distribuye de acuerdo a la ordenanza vigente que rige la venta de material reciclable.

Desde la dirección de Ambiente municipal se manifiestan muy contentos y orgullosos del trabajo realizado desde los vecinos que separan sus residuos hasta todos los empleados que hacen posible que se pueda reciclar tanta cantidad de material.

Cabe señalar que esta vez, se duplicó la cantidad de vidrio reciclado en comparación a la venta anterior que fue de 12.080 kgs., por lo que podemos decir que la Planta de Reciclado está funcionando excelentemente y también vemos una respuesta mucho más positiva por parte de las personas en reciclar sus residuos.

Estas acciones nos invitan a seguir adelante, y demostrar que entre todos se puede lograr que la Planta de Reciclado de Coronel Suárez,  funcione al cien por ciento y proyectar una ciudad más limpia y saludable para los que habitamos en ella.

Comments are closed.