#DeportesVerano2019: Espectacular torneo de Beach Voley en el Samuel Davies

Un total de 34 parejas participantes en ambas jornadas. El sábado se jugó mixto 2×2 con gran nivel de competencia al igual del domingo donde los caballeros dejaron todo en la arena en partidos apasionantes e intensos, en una jornada a pleno sol en el balneario municipal. El próximo fin de semana seguimos a full con el #BeachVoley con un torneo 3 vs. 3

Organizado en forma conjunta entre la Dirección de Deportes y la Asociación de Voley del Sudoeste se desarrolló durante el último fin de semana en el balneario municipal “Samuel Davies” una intensa jornada de Beach Vóley con partidos de gran nivel deportivo, en donde cada pareja, dejó todo en la arena.

El  sábado jugó la categoría mixto 2 vs 2 y en una gran final la dupla integrada por Rocío Carricajo y Juan Andrés Martin venció a Delfina Suarez y Francisco Schroh.

En tanto el domingo, fue el turno de los caballeros en donde Francisco Scheroh y Juan Holzmann, se impusieron por 21 a 15 y 21 a 6  a la pareja de Luis Duarte y Marcelo Hernández.

Comments are closed.