Frecuencias y tarifas para el servicio estatal de Trenes Argentinos que pasa por Coronel Suárez

Después de la visita a la ciudad del Presidente de la organización del estado “Trenes Argentinos” – Marcelo Orfila – se detallaron las frecuencias, tarifas y descuentos con beneficios para los pasajeros que utilizan el ramal de Coronel Suárez a Bahía Blanca, o de Coronel Suárez a Constitución, Buenos Aires.

Es por ello que el servicio, desde Coronel Suárez hacia Constitución, se presta los días lunes, miércoles, viernes, con horario de salida a las 00:30, arribando a las 10: 00 aproximadamente a Constitución.

Por otro lado, el servicio de  Constitución a Coronel Suárez sale a las 19:50 todos los lunes, miércoles y viernes, arribando a Coronel Suárez a las 5:30 del día siguiente – martes, jueves y sábado -.

En cuanto al costo del pasaje –  desde y hacia Buenos Aires –  en Primera: es de $595, en Pullman: de $715 y el placer de viajar en Camarote para dos personas, tiene un valor de $2085.

Asimismo, el servicio cuenta con importantes descuentos para los pasajeros menores de edad, jubilados y personas con discapacidad.

En este caso, el 50% de descuento en menores de edad (de entre 3 y 12 años) y los menores de 3 años que no ocupen asiento,  no abonan pasaje.

El descuento para jubilados y pensionados (quienes deben presentarse al momento de sacar el pasaje únicamente por boleterías, con recibo de sueldo) es del 40%; y por último se hace un descuento del 10% en compra virtual por Internet, al siguiente link:https://webventas.sofse.gob.ar/.

Es importante mencionar que las personas  con discapacidad tienen el derecho a viajar no sólo de manera gratuita, sino que pueden ser acompañados por un familiar, amigo o conocido. Para obtener este beneficio, los pasajeros deben presentarse en boleterías (tienen tiempo de 48 horas antes de la partida a destino), con documento de identidad.-

Comments are closed.