En cuatro meses estará lista una importante obra de extensión cloacal

El próximo miércoles 20 de febrero se abrirán los sobres de las ofertas presentadas para la adquisición de todos los materiales necesarios para una importante extensión de la red cloacal en los barrios San Martín zona sur y Barrio Altos Balcarce.

El proyecto responde a los reiterados pedidos de los vecinos frentistas y simultáneamente permite arribar con el servicio al sector que se fue postergando por diversos motivos.

Se estima como plazo para la ejecución de los trabajos en 120 días corridos a partir de la confección del acta de replanteo.

La provisión de los materiales será responsabilidad de la Municipalidad como así mismo se contratará  la provisión de la mano de obra y equipos necesarios para la concreción de los trabajos, quedando bajo el área de la Secretaria de Obras Públicas, específicamente en su sector de Servicios Sanitarios el control técnico de la obra.

Las calles que comprende este nuevo proyecto son las siguientes: Rep. del Perú e/ 25 de Febrero y Merceditas (impar) – Aconcagua e/ José Kohen y Rep. del Perú (ambas manos) – Merceditas e/ José Kohen y av. Rep. del Perú (par) – José Kohen e/ Aconcagua y Merceditas (par) – Plumerillo e/ Uspallata y Guayaquil (Ambas manos) – Guayaquil e/ Plumerillo y Baigorria (par) – Uspallata e/ B. S. Mer y Baigorria (ambas manos) – Baigorria e/ av. G. Matorras y Uspallata (ambas manos) – Rep. del Perú e/ San Lorenzo y 17 de Agosto (colectora par) – Merceditas e/ Rep. del Perú y Rep. Argentina (colectora impar) – Fray L. Beltrán e/ Granaderos y 12 de Octubre (colectora par)  de la localidad de Coronel Suárez.

Comments are closed.