Para mejorar la transitabilidad se repavimentaron 44 cuadras

Los trabajos permiten un mejor tránsito por calles que se encontraban prácticamente destruidas

Luego que desde la Secretaría de Obras Públicas se pusiese nuevamente en funcionamiento la planta de asfalto en caliente que se encontraba abandonada desde hace muchos años, se ha comenzado con tareas de repavimentación en distintos sectores del distrito.

Es así que se han repavimentado 23 cuadras en la ciudad cabecera, 16 en Pueblo Santa María y 5 en Huanguelén.

De esta manera se brindaron soluciones a un problema que aquejaba a los conductores, ya que había arterias muy deterioradas desde hace mucho tiempo, sin que se tomasen medidas que solucionasen el problema por un largo tiempo.

El detalle de las cuadras repavimentadas en Coronel Suárez es el siguiente: 2 cuadras en Hipólito Irigoyen entre Sgto. Cabral y Moreno (mano par), 1 cuadra en Hipólito Irigoyen entre Cabral y Sixto Rodríguez (mano impar), 3 cuadras de Lamadrid entre Conturbi y Rivas, dos cuadras de Lamadrid entre Villegas y Sarmiento, una cuadra de Lamadrid entre Rivadavia y Lavalle, 1 cuadra de Lamadrid entre Alem y San Martín, 1 cuadra de San Martín entre Mitre y Ameghino, 1 cuadra de Mitre entre Alberdi y Urquiza, dos cuadras de Urquiza entre Mitre y Las Heras, 2 cuadras de Las Heras entre Rivas y Alberdi, 1 cuadra de Avellaneda entre Urquiza y Rivas, 2 cuadras de Lavalle entre Avellaneda y Sixto Rodríguez, 1 cuadra de Alberdi entre Sgto. Cabral y Sixto Rodríguez, 2 cuadras en 25 de Febrero entre República Argentina y República del Perú y una cuadra en Hipólito Irigoyen entre Monseñor de Andrea y Neuquén (par) más la bocacalle.

En Santa María se repavimentaron 16 cuadras, ambas manos, de la avenida 11 de Mayo.

En cuanto a Huanguelén se repavimentaron 1 cuadra en calle 11 e/ 25 y 26; 2 cuadras el cruce de la rotonda de avenida Gahan y calle 11, 1 cuadra en calle 10 e/39 y 41 y 1 cuadra en calle 11, entre 30 y 29.

Comments are closed.