El secretario de Producción recorrió junto al concejal Gastón Duarte el Vivero Municipal

En la mañana del pasado viernes 22 de febrero, el secretario de Producción Juan Ignacio Fidelle, junto al equipo de trabajo del Vivero Municipal, recibió al concejal del Movimiento para la Victoria Gastón Guarte con el objetivo de presentarle las tareas que se desarrollan en el lugar.

Duarte acompañado por Fidelle pudo recorrer los diferentes sectores y conocer del trabajo de multiplicación y cuidado de diferentes especies.

Para este año el vivero tiene como objetivo retomar la producción y lograr 50.000 plantas nuevas, por ello se comenzó el año con 2500 nuevos ejemplares en enero de diferentes especies como malvones, mentas, gazanias, crasas, etc. y pruebas con esquejes de rosales y romeros.-

Fidelle junto a Marcos Graff pudieron mostrar además la incipiente producción de papas y zapallos, que una vez realizada la cosecha, se pretende destinar a la Secretaria de Salud.

Terminando la visita se le obsequio al concejal una crasa  y se le explicó cómo funcionarán las acciones coordinas con Medio Ambiente para los EcoCanjes 2019.

Comments are closed.