Fidelli y Miracca se reunieron con productores agroecológicos en Huanguelén

El Secretario de Producción Juan Fidelle y el Director de Ambiente Juan Pablo Miracca,  se reunieron con integrantes del grupo de productores agroecológicos de Coronel Suárez, con el fin de continuar  – por tercer año consecutivo –  el Programa Agroecológico Municipal que depende de la Secretaría de Producción y la Secretaría de Servicios Públicos.

La reunión tuvo lugar ayer jueves y sirvió para poner énfasis en las actividades que se avecinan, en las tareas de articulación con diferentes organismos estatales y en la difusión a los fines de dar a conocer el trabajo que se viene realizando en los distintos campos.

Además, se presentaron diferentes propuestas por parte de los productores y también se conversó sobre la posibilidad que visiten el distrito  diferentes expositores  – con reconocimiento provincia o nacional  – con el objetivo de mostrar otras experiencias exitosas; así como también  invitar de esta manera a otros productores a incursionar en la técnica agroecológica que además de cuidar el ambiente, la salud y el suelo  que está demostrando cada día más que alcanza una renta significativa similar o en muchos casos superior a la forma tradicional de producir.

Para aquellos productores interesados en el Programa Agroecológico Municipal, pueden  llamar al (02926) 15-519583 o escribir a ambiente@coronelsuarez.gob.ar o al facebook: «Ambiente y Desarrollo Sustentable Coronel Suárez».

Participaron también de la reunión  el asesor contratado por la Municipalidad,  el Ingeniero Agrónomo Carlos Anzorena y la responsable del área de Ambiente de Huanguelén,  Rocío Taccari.

Comments are closed.