Huanguelén celebró el Día de la Madre Tierra

A través de Delegación Municipal de Huanguelén  se informa que en el día de ayer, 22 de abril,  con el objetivo de tomar conciencia sobre la necesidad de proteger el planeta frente a la contaminación y la sobreexplotación de recursos naturales, se celebró  el Día de la Tierra, de manera que los vecinos realizaron una  caminata por varias calles de Huanguelén para recolectar desechos inorgánicos que se encontraban al paso.

Coordinado por el Área de Adultos Mayores, se inició por la tarde un recorrido desde el C.E.C, participando docentes, directivos y alumnos  de la Institución. Otro punto de salida fue la E.P Nº 8, coordinada por el Área de Medio Ambiente, sumándose Deportes. Participaron además  de la E.P Nº 8, alumnos de 1º grado A Y B, docentes y directivos. También se sumaron a esta propuesta familiares de alumnos de ambas instituciones y varios vecinos.

Desde la delegación,  Adultos Mayores y Deportes se agradece como siempre por la participación y la buena energía a todos y por aceptar este tipo de actividades mancomunadamente, porque “Un Huanguelén limpio, lo hacemos entre todos”.

Comments are closed.