Llegan tres millones de pesos para cloacas en Coronel Suárez y Huanguelén

En Coronel Suárez se harán 2450 metros de red, entre colectoras y subsidiarias. Para Huanguelen se están realizando los estudios para determinar las obras a realizar

En el curso de esta semana el intendente Roberto Palacio firmó, en el Ministerio de Infraestructura, con el ministro Roberto Gigante, un convenio mediante el cual se logró la financiación para obras de cloacas en Coronel Suárez y Huanguelén.

En cuanto a la ciudad cabecera, se realizarán 860 metros de red colectora y 1590 metros de red cloacal subsidiaria.

Con respecto a Huanguelén, la secretaría de Obras Públicas se encuentra evaluando distintas alternativas para decidir finalmente que obras de cloacas se harán en esa localidad.

Las redes que se harán en Coronel Suárez  comprenden las siguientes calles: República del Perú e/ 25 de Febrero y Merceditas (impar) – Aconcagua e/ José Kohen y Rep. del Perú (ambas manos) – Merceditas e/ José Kohen y Rep. Del Perú (par) – José Kohen e/ Aconcagua y Merceditas (par) – Plumerillo e/ Uspallata y Guayaquil (ambas manos) – Guayaquil e/ Plumerillo y Baigorria (par) – Uspallata e/ B. S. Mer y Baigorria (ambas manos) – Baigorria e/ G. Matorras y Uspallata (ambas manos) – Rep. del Perú e/ San Lorenzo y 17 de Agosto (colectora par) – Merceditas e/ Rep. del Perú y Rep. Argentina (colectora impar) – Fray L. Beltrán e/ Granaderos y 12 de Octubre (colectora par).

En Desarrollo Social

También el jefe comunal estuvo en el Ministerio de Desarrollo Social, donde evaluó la situación general junto al ministro Santiago Lopez Medrano, comprometiendo el funcionario provincial el apoyo al municipio suarense, tal como se viene haciendo hasta la actualidad.

En todas las gestiones el intendente Palacio estuvo acompañado por la coordinadora de Gestión y Coordinación Cisel Segonds.

Comments are closed.