Obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio Altos Balcarce

Asfalto, cordón cuneta, gas, cloacas y agua ya concretadas y próximas obras a un paso de comenzar. Colaboración con la Junta Vecinal

Desde su asunción en diciembre de 2015 esta administración decidió priorizar obras en aquellos barrios postergados o que no habían recibido las obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Uno de esos barrios era Altos Balcarce, en el que ya se han hecho varias obras importantes y se está a punto de comenzar otras más.

Hasta el momento se han pavimentado 14 cuadras, se han conectado a las cloacas vecinos de 27 cuadras, pusimos gas en 11 cuadras y estamos a punto de hacer cordón cuneta en 5 cuadras, obra que comenzará a la brevedad.

Además, se ha apoyado a la Junta Vecinal para que pueda mejorar las instalaciones de su sede, erigida sobre la avenida Balcarce.

En cuanto al detalle de las obras, el pavimento se realizó en calle República Argentina entre 25 de Febrero y Balcarce, República de Chile, entre 25 de Febrero y Balcarce, Aconcagua entre República Argentina y República del Perú, Merceditas entre República Argentina y República del Perú, Cuyo, entre Boulogne Sur Mer y República del Perú y Proverbio entre Balcarce y Liniers.

Las obras de gas fueron en las siguientes cuadras: Congreso de Tucumán entre Beltrán y Liniers, 12 de Octubre entre Laprida y Lautaro y Lautaro e/ 12 de Octubre y las vías. También en Fray Luis Beltrán entre Chile y Perú, República de Chile e/Balcarce y Liniers, Granaderos e/Laprida y Logia Lautaro, Laprida entre Plumerillo y 12 de Octubre. También se conectó gas en 12 de Octubre Merceditas  y Aconcagua, Laprida e/Baigorria y Granaderos y Fray Luis Beltrán entre Grand Bourg y Granaderos.

En cuanto a cloacas se ha conectado a vecinos de República de Chile, República del Perú, avenida San Martín, Chacabuco, Remedios de Escalada, Los Patos, 25 de Febrero, Aconcagua, 12 de Octubre y República de Argentina.

Por otra parte, ya se han comprado los materiales y se firmó el respectivo contrato para comenzar a la brevedad obra de cordón cuneta en Plumerillo entre Fray Luis Beltrán y Laprida y Plumerillo y las vías del ferrocarril y en Fray Luis Beltrán entre 12 de Octubre y Granaderos.

Comments are closed.