El intendente Palacio entregó 250 mil pesos al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club

En la mañana de este jueves 2 de mayo, el jefe comunal Roberto Palacio acompañado por el secretario de Gobierno Ernesto Palenzona y el director de Deportes Alexis Cortes, entregó al presidente del Coronel Suárez Rugby & Hockey Club, Santiago Sastre, un aporte de 250 mil pesos para poder culminar con el tan ansiado sueño de la institución: su cancha de hockey sintética.

Acompañaron el acto la secretaria privada del jefe comunal, Valeria Negrín y la directora de Gestión y Coordinación, Cisel Segonds, además de varios integrantes de la comisión directiva del club deportivo.

Luego de la entrega del subsidio -a través del Programa de Fortalecimiento de Clubes Deportivos -,  el intendente destacó “la obra extraordinaria” que están llevando a cabo con la construcción de la cancha de hockey sintético, colaborando cada uno de los integrantes del club en las tareas que desarrollan sosteniendo con entusiasmo luego que “ver en el Día del Trabajador a las chicas trabajando con una carretilla poniendo la arena en la cancha  fue muy conmovedor”.

El presidente de la institución Santiago Sastre comentó que están llevando a cabo detalles finales como es la instalación de la luz, el agua y la habilitación de los sanitarios. Agradeció a l municipio por la colaboración en el armado de la cancha de hockey e indicó que como forma de retribución a la comunidad el Instituto N° 48 está utilizando sus instalaciones para prácticas deportivas.

Por su parte, el secretario de Gobierno Ernesto Palenzona relató su paso por la institución siendo el primer presidente y resaltó el trabajo que llevan adelante los clubes de la ciudad mereciendo todo el reconocimiento por la labor que hacen en beneficio de la comunidad.

Finalmente el director de Deportes Alexis Cortes con sencillas palabras indicó que “nuestros clubes son clubes de puertas abiertas a la comunidad por eso nuestro acompañamiento incondicional en estos cuatros años de gestión, porque siempre están atentos a ese engranaje tan importante que es el crecimiento y la formación de nuestros chicos”.

Comments are closed.