El intendente Palacio recorrió algunas de las obras que están en ejecución

Ayer martes 7 de mayo, el Jefe Comunal,  acompañado del secretario de Gobierno Ernesto Manuel Palenzona, el secretario de Obras Públicas Ricardo Salerno, los delegados de Santa Trinidad  y San José – Augusto Berg y Diego Schneider –  recorrieron obras de cloacas y futuro asfalto en la ciudad cabecera y Pueblos Alemanes.

En primer lugar, visitó una obra de cloacas en el Barrio Boca de la ciudad cabecera, en calle Baigorria entre  Uspallata  y Gregoria Matorras (ambos lados), obra que se enmarca en el convenio firmado la semana pasada por 3 millones de pesos y que dotará del servicio cloacal a varios barrios de nuestra ciudad y Huanguelén.

Además el Jefe Comunal junto a los funcionarios, visitaron la Avenida Libertad  de Pueblo Santa Trinidad donde se va a rehacer la base asfáltica,  en el sector de las últimas dos cuadras que limita a Coronel  Suárez. Se trabajará  con reclamadora para la  incorporación de cemento ya que el poco asfalto que queda, no está transitable. Es por ello, que se realizará  una carpeta para darle una mejor transitabilidad en ese tramo. Se aclara también que el resto de la repavimentación de la avenida será licitada, por ende la obra no será inmediata pero se hará en las mejores condiciones de calidad en los próximos meses.

En esa instancia, se va a mejorar la base asfáltica y se va a  imprimar para que no haya tanto polvillo en suspenso. La obra recorrerá la avenida  Libertad desde Alemanes del Volga hasta calle Magallanes.

Por último, en Pueblo San José, se realizará el asfalto en la calle Padre Reverendo Scharle, Dean Funes y calle Junín. Además se suman dos cuadras más, que son continuación de calle General Güemes entre la avenida Alemanes del Volga y calle San José.  En el lugar el intendente Palacio conversó con los operarios y observó e avance de los trabajos de preparados de as calles mencionadas para que en muy corto plazo se le pueda construir la carpeta asfáltica.

Palacio conversó con varios vecinos de esas cuadras y recibió los agradecimientos por una obra largamente esperada.

Comments are closed.