PROVINCIAL DE HANDABALL: EL PLANTEL FEMENINO DE CORONEL SUAREZ SALIO CAMPEÓN INVICTO

En tanto el equipo masculino se ubicó en 4° lugar. El torneo provincial de Handball se desarrolló durante el último fin de semana en nuestra ciudad, donde compitieron, en categoría infantil –femenino y masculino—deportistas de la provincia de Buenos Aires, representantes de las asociaciones de Handball: Asamball, Absoba y Asaball. El Intendente Municipal Roberto Palacio acompañó a las delegaciones en la apertura del torneo.

Un fin de semana a puro Handball se vivió en instalaciones del gimnasio del club Boca Juniors, con la presencia de equipos representantes de Handball Necochea, Escuela Municipal de Bragado, Independiente de Chivilcoy, Bonifacia Los Toldos y de la Escuela Municipal de Handball de Coronel Suárez en rama masculina y femenina.

Gran desempeño de los jóvenes locales que dejaron todo en el campo de juego ante rivales que no aflojaron en la disputa de los partidos.

En tal sentido, la rama femenina de Coronel Suárez salió Campeón Invicto, mientras que la masculina alcanzó el 4ºpuesto.

El plantel femenino estuvo integrado por: Josefina Torres, Anayeli Marcos, Pilar Schachner, Cintia Agüero, Magali Álvarez, Abril Mellinger, Luisina Gafard.

Mientras que el plantel masculino: Demian Frerz, Mateo Culotta, Diego Steib, Lisandro Greco, Benjamín González y Benjamín Álvarez.

La Dirección de Deportes, encabezada por el profesor Alexis Cortes felicita a todas las delegaciones participantes por el esfuerzo, la dedicación en el deporte, el respecto y el buen comportamiento dentro y fuera de la cancha, demostrando que lo más importante en el deporte es la AMISTAD.

Además, agradecer al complejo Recreativo y Deportivo “Sanyu” por facilitar sus instalaciones para que los niños disfrutaran de una jornada de recreación en la pileta de agua climatizada, como así también a los clubes Boca Juniors, Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento y la Escuela N° 11 por brindar sus instalaciones para el desarrollo del torneo provincial.

Al momento de reconocer a jugadores, ya sea por su actuación dentro y fuera de la cancha, entrenadores y árbitros coincidieron en la conformación de un “equipo ideal” que en la rama femenina estuvo conformado por: Alguna Letizia (Mun. Bragado), Urquiza Paulina (Mun. Bragado), Ipoliti Bianca (Bonifacia), Montofano Violeta (Independiente), Goñi Clara (Handball Necochea) y Torres Josefina (Mun. Coronel Suárez).

En tanto el equipo ideal en Rama Masculina estuvo integrado por: Montorelli Agustín (Handball Necochea), Mateucci Lorenzo (Independiente), Greco Lisandro (Mun. C. Suarez), Gatti Manuel (Mun. Bragado), Schero Ignacio (Independiente), Laterza Ignacio (Handball Necochea)…

POSICIONES FINALES DEL TORNEO PROVINCIAL DE INFANTILES CORONEL SUAREZ 2019

INFANTILES FEMENINO:

1° CORONEL SUAREZ, 2° Independiente Chivilcoy, 3° Bonifacia Los Toldos, 4° Handball Necochea, 5° Muni Bragado

INFANTILES MASCULINO:

1º HANDBALL NECOCHEA. 2º Independiente de Chivilcoy 3º Mun. Bragado 4º Mun. Coronel Suarez Infantiles femenino: 1º Mun. Coronel Suarez. 2º Independiente de chivilcoy. 3º Bonifacia los toldos. 4º Handball Necochea 5º Mun. Bragado

Comments are closed.