Se sigue avanzando en la construcción del shock room

La obra fue visitada por el intendente Roberto Palacio, quien tiene como costumbre seguir muy de cerca la marcha de los proyectos en marcha

El miércoles por la mañana, en el marco de una larga recorrida por distintas obras, el jefe comunal llegó hasta el Hospital Municipal “Raúl A. Caccavo” para supervisar la marcha de la obra de shock room que ha tenido avances de importancia desde que se retomaron los trabajos hace unas semanas.

Se recuerda que la obra consiste en lugar de 20m2 en planta baja, una sala de internación ambulatoria de capacidad para 3 camas y una sala de enfermería, que conforman el shock room en sí, mientras que en planta alta se construirán tres dormitorios de guardia con baño privado y área de escritorio, destinados al personal de guardia. También se planea la construcción de un semicubierto que albergue a las ambulancias en el acceso a dicho sector.

El proyecto busca mejorar el servicio que ofrece el área de Guardia del Hospital Municipal sumando aproximadamente 160 m2 cubiertos y 16 m2 semicubiertos donde se estiman también en las tareas previstas, la provisión, colocación y puesta en marcha de los equipos de gases medicinales necesarios para su correcto funcionamiento.

El Intendente se retiró muy conforme por la marcha de la obra y la calidad de la construcción.

Comments are closed.