Diego Balzi es el nuevo delegado de Cura Malal

Con la presencia de secretarios y delegados de las localidades del distrito, el Intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio puso en funciones –en la mañana de este viernes 17 de mayo- al nuevo delegado de Cura Malal, Diego Balzi, luego de la renuncia de Germán López.

Al respecto el Jefe Comunal detalló que “la designación de Diego fue consultada también a muchos integrantes de la comunidad de Cura Malal teniendo como función principal estar cerca del vecino y tratar de satisfacer la mayor cantidad de necesidades. Sabemos que no todo es posible, pero sabemos de tu trabajo y contracción a lo que es Cura Malal y por eso no tenemos dudas que vas a andar muy bien”.

Palacio presentó a Balzi a los funcionarios presentes y puso de manifestó el acompañamiento que recibirá del Gabinete y sobre todo de los delegados para desempeñar esta nueva función de servidor público.

Palenzona le dio la bienvenida expresando que “estamos acá para trabajar por todo Coronel Suárez, en equipo” poniéndose inmediatamente a disposición del nuevo delegado.

Al respecto Diego Balzi agradeció el ofrecimiento y manifestó con sencillas palabras que “vamos a laburar por el pueblo, esperar lo que la gente comente sobre lo que necesita y transmitirlo al municipio para poder resolverlo”.

Comments are closed.